¿Cómo llegar en auto?

Desde la Ciudad de México:
Toma la autopista México-Puebla y continúala rumbo a Córdoba, te sales en la caseta de cobro de Fortín y sigues por la carretera federal hacia la izquierda rumbo a Huatusco, pasas esta ciudad (sin entrar a ella) y a 6 Km. rumbo a Xalapa a mano izquierda después de una curva hay un arco de cemento de la Universidad de Chapingo, por ahí entras, compartimos el camino con la Universidad, 2 Km. después llegarás a Las Cañadas (No llegues de noche se te complicará un poco).
Tiempo aproximado desde la salida de la ciudad de México: 4 horas.

Desde norte del país: Lo mejor es que antes de llegar a la Ciudad de México por la autopista Querétaro- DF, tomes el “Arco  Norte”, que te llevará hasta San Martín Texmelucan, a 15 minutos de la ciudad de Puebla y seguir las instrucciones de arriba.

Desde el sureste del País: Llegar a Córdoba, después a Fortín y seguir las instrucciones de arriba a partir de Fortín.

Desde el norte del estado de Veracruz: Llegar a Cardel, seguir rumbo a Xalapa y aproximadamente a 10 Km. de Cardel, ir hacia la izquierda rumbo a Conejos, donde doblas a la derecha para ir hacia Huatusco, 6 Km. antes de Huatusco, hay un arco de cemento de la Universidad de Chapingo, por ahí entras, compartimos el camino con la Universidad, 2 Km. después llegarás a Las Cañadas.

IMPORTANTE: Ya que compartimos el camino con la Universidad de Chapingo y ellos cierran la puerta de acceso, debes llegar antes de las 6:00 pm.

SOLO RECIBIMOS VISITANTES CON RESERVACIÓN ANTICIPADA